¿Cuánto Vale Mi Reclamación Por Daños Personales?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Lesiones en Tucson

Una de las primeras preguntas que una víctima de accidente puede hacer es, “¿cuánto vale mi reclamación por lesiones?” Aunque calcular el valor de su reclamo de lesiones personales puede ser difícil de hacer por usted mismo, hay algunos trucos para determinar el valor de su reclamo.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Tucson.

Cómo Calcular el Valor de Su Reclamo por Daños Personales

Con el fin de calcular una estimación realista de la compensación que usted merece, ayuda el categorizar sus daños y luego sumarlos por separado. A continuación, tendrá un total general que mostrará el valor de su reclamación. Las siguientes son algunas cosas que debe tener en cuenta al hacer el recuento de lo que se le puede deber.

Daños Económicos

Lo primero que será importante es determinar cuáles son sus gastos médicos. Por ejemplo, piense en el costo de cualquier cita médica, cirugía o medicamento que haya tenido que pagar desde su accidente. Ahora, piense en cualquier gasto médico futuro que pueda acumular. ¿Necesitará tener alguna cita de chequeo? ¿Necesitará su lesión más atención médica dentro de unos años? Adelante, sume el costo de cualquier gasto médico pasado y futuro que se le ocurra.

Después, usted necesitará determinar si usted ha perdido cualquier salario por su accidente, o si usted tendrá una capacidad limitada de ganancia en el futuro. Otros posibles daños económicos incluyen:

  • Pérdida de uso de la propiedad
  • Costos de reparación o reemplazo
  • Cualquier servicio doméstico que necesite contratar, y
  • Cualquier pérdida de empleo u oportunidades de negocio que surjan de su accidente.

Sume todas estas posibles pérdidas o costos adicionales para determinar sus daños económicos.

Daños No Económicos

Usted también puede ser compensado por daños no económicos, también conocidos como dolor y sufrimiento. Los factores comunes que influyen en un jurado para conceder daños y perjuicios por el dolor y el sufrimiento incluyen la gravedad y la naturaleza del dolor que ha sufrido, cualquier pérdida de estilo de vida que ha experimentado, o cualquier sufrimiento emocional, entre otros.

Puede ser difícil evaluar el valor de su dolor y sufrimiento. Una manera de calcular este número es multiplicar el valor de sus daños económicos por un número entre uno y cinco, dependiendo de la gravedad de sus lesiones.

Multiplicador

Finalmente, para calcular el valor base de su reclamo, simplemente sume el valor de sus daños económicos y no económicos. Ahora que ha llegado a un total para su reclamación, es posible multiplicar este número aún más dependiendo de varios factores.

El primero será el comportamiento de la otra parte. Si la otra parte actuó de manera atroz o es claramente culpable, esto podría aumentar el valor de su reclamo. Además, el lugar en el que se presenta una demanda puede aumentar drásticamente el valor de su reclamación. Por lo tanto, será importante asegurarse de que la demanda se presente correctamente para asegurar que usted esté optimizando el valor de su reclamo.

Nuestros Abogados de Lesiones Personales en Tucson Pueden Ayudar

No hay una manera perfecta de calcular el valor de una reclamación. Sin embargo, usando estos consejos y trucos, usted puede tener una mejor comprensión de lo que vale su reclamación antes de hablar con un abogado. Con el fin de obtener una evaluación más definitiva de su reclamación, asegúrese de encontrar un abogado con experiencia en lesiones personales. Un abogado experto en lesiones personales le ayudará a luchar por el valor total de su reclamo.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes han ayudado a miles de clientes a recuperar compensación por cuentas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para ayudarlo a construir el caso más sólido posible y perseguir la recuperación máxima que usted merece. También trabajamos sobre la base de honorarios condicionales, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado especializado en lesiones personales en Tucson. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.