¿Cómo Presento un Reporte de Mordedura de Perro en Tucson?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Mordedura de Perro en Tucson

Las mordeduras de perro pueden tener consecuencias devastadoras, a menudo dejando a las víctimas con cicatrices, daño a los nervios y otras lesiones que requieren tratamiento médico extenso. Este tipo de ataques no sólo dañan físicamente a un individuo, sino que pueden causar graves daños financieros y psicológicos en los años venideros.

Arizona tiene leyes de responsabilidad estricta para las mordeduras de perros. Esto significa que el dueño del perro que muerde será responsable y tendrá que pagar por los daños resultantes de una mordedura de perro, independientemente de si el dueño fue negligente o si el perro ha mostrado una propensión a morder en el pasado.

Si usted o un ser querido ha sido mordido por un perro o ha sufrido un ataque de un animal, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado experimentado en mordidas de perro en Tucson.

A Quién Contactar Después de una Mordedura de Perro

Proveedor Médico

Lo más importante que se debe hacer después de una mordedura de perro es buscar tratamiento médico de inmediato. Demasiadas víctimas de mordeduras piensan que sus lesiones no son severas, cuando en realidad, tales lesiones pueden resultar en rabia, infectarse, o causar cicatrices antiestéticas que de otra manera podrían haber sido prevenidas. Las infecciones que resultan de mordeduras de animales pueden ser mortales, así que es importante tratar cualquier lesión que usted tenga tan pronto como sea posible. También es crucial que un profesional médico cree un registro oficial que podría ser beneficioso para usted más adelante.

Control Local de Animales

Incluso si usted quiere simplemente pasar por alto el incidente, tanto la víctima de una mordedura de perro como el dueño del perro están obligados por la ley de Arizona a reportar el incidente a un oficial de policía del condado tan pronto como sea posible. Cualquier mordedura de animal puede ser reportada al Centro de Cuidado de Animales Pima al (520) 724-5900 para cumplir con este requisito. Los agentes que responden a las llamadas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos.

Es mejor reportar la mordedura más pronto que tarde, para iniciar la investigación tan pronto como sea posible y para preservar sus derechos. Esté preparado para describir al perro que mordió lo más detalladamente posible cuando haga el reporte. Por ejemplo, tome nota de la raza del perro, su color de pelo, cualquier marca inusual, y su tamaño aproximado.

Un dueño de perro puede tener una defensa válida si alguien trató de provocar a su perro, y eso es lo que llevó a la mordedura. Independientemente de si esto sucedió o no, el dueño puede alegar que usted provocó al perro antes de que él o ella lo mordiera. Por lo tanto, será útil si usted puede hablar con un testigo que vio los eventos. Asegúrese de anotar su información de contacto en el caso probable de que necesite hablar con él o ella de nuevo.

Abogado Experto en Mordeduras de Perro

Finalmente, asegúrese de buscar un abogado experto en mordeduras de perro para evaluar y presentar su reclamo. Un abogado con experiencia en mordeduras de perro puede ayudarle a compilar evidencia, hablar con testigos, y obtener lo mejor de su reclamo de mordedura de perro. Si usted ha sido lesionado, puede tener derecho a una compensación monetaria por cuentas médicas, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados de Mordeduras de Perro en Tucson

En Zinda Law Group, nuestros abogados de mordeduras de perro han ayudado a innumerables personas a volver a encarrilar sus vidas después de haber sufrido una mordedura de perro. Tenemos el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarlo a construir el caso más sólido posible y perseguir la máxima recuperación. También trabajamos sobre la base de honorarios condicionales, lo que significa que usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable para su caso.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por una mordedura de perro o ataque de animal, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado experimentado en mordeduras de perro en Tucson. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.