Cómo Negociar un Reclamación de Accidente Automovilístico con State Farm Insurance

Llame al (520) 777-0582 para Hablar Gratis con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tucson.

A diferencia de sus vecinos reales, State Farm Insurance es un negocio.  Aunque State Farm se presenta a sí misma como totalmente enfocada en ayudar a sus clientes a navegar por los trágicos acontecimientos de la vida, la verdad es que State Farm, como todas las aseguradoras, valora las ganancias y los intereses de los accionistas por encima de todo lo demás.

Para que State Farm siga siendo rentable, sus ajustadores de seguros trabajarán duro para pagar lo menos posible por su reclamación de accidente automovilístico. No sólo es legal que un ajustador de seguros subestime dramáticamente su reclamación, sino que de hecho es su trabajo.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group al (520) 777-0582 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones automovilísticas en Tucson.

Tipos de Daños

Si su accidente automovilístico resulta sólo en daños al vehículo, el proceso de negociación del seguro será mucho más simple. El costo de reparar el daño del vehículo es fácil de calcular y difícil de regatear.

Por otro lado, si su reclamación incluye facturas de hospital, citas con especialistas o quiroprácticos, y otras cosas como salarios perdidos, el ajustador de seguros tendrá mucho más espacio para negociar y puede intentar ofrecerle mucho menos de lo que vale su reclamación.

Los Tres Obstáculos

State Farm asume que tiene la ventaja en la negociación contra los clientes no representados. Se aprovechan al máximo de su inexperiencia trabajando duro para negar, retrasar y defender.

A los ajustadores de State Farm se les enseña a comenzar el proceso de reclamos negando la responsabilidad de casi todo. Si usted es persistente, los ajustadores tardarán en responder a sus correos electrónicos y llamadas.  State Farm calcula que la mejor manera de lograr que usted acepte un acuerdo menor es hacerlo esperar el mayor tiempo posible para recibir el pago. Ellos cuentan con que usted necesita el dinero, y esperan que usted acepte menos dinero ahora porque está desesperado por recibir cualquier cosa.

Por último, State Farm emplea asesores legales a tiempo completo. Esto les permite evitar los altos costos típicamente asociados con la defensa de demandas en los tribunales. Sabiendo que evitarán esos costos, State Farm no teme llevar una demanda especialmente costosa a los tribunales.

Evaluando una Oferta de Liquidación de Seguro

Si un ajustador de reclamaciones de State Farm le ofrece un acuerdo, casi nunca es una buena idea aceptarlo inmediatamente.  De la misma manera, dar una contraoferta le proporciona a State Farm un registro de la cantidad que usted está dispuesto a aceptar en un acuerdo.  Darles esta prueba sin saber primero cuál es el valor realista de su reclamación es arriesgado porque les permite la oportunidad de saldar su reclamación por mucho menos.

Nuestros Abogados de Accidentes de Auto en Tucson Pueden Ayudar

Negociar una reclamación por accidente automovilístico en contra de State Farm sin la ayuda de un abogado experimentado en lesiones es increíblemente difícil. Afortunadamente, los abogados aquí en Zinda Law Group pueden ayudar.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Tucson tienen una gran experiencia en el trato con las compañías de seguros, y tenemos el conocimiento y los recursos para ayudarle a construir el caso más fuerte posible. Le ayudaremos a obtener una compensación total por gastos médicos, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y mucho más. Y como uno de nuestros clientes, no pagará nada a menos que ganemos su caso. Esa es nuestra garantía de no pago.

Si usted resulta lesionado en un accidente automovilístico, llame a Zinda Law Group hoy al (520) 777-0582 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Tucson. Las reuniones con abogados disponibles sólo con cita previa.