Cómo Negociar una Reclamación por Mordedura de Perro con Farmers Insurance

LLAME AL (520) 777-0582 PARA HABLAR GRATIS CON UN ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO EN TUCSON

Los casos de mordeduras de perro pueden ser extremadamente complejos. Farmer’s Insurance tiene un historial comprobado de investigaciones efectivas, por lo que es crucial que usted traiga la mejor demanda posible a una negociación de acuerdo.

Si usted o un ser querido ha sido gravemente herido por una mordedura de perro recientemente, y se está preparando para negociar con Farmer’s Insurance, por favor llame a Zinda Law Group al (520) 777-0582 para una consulta gratuita con un abogado de mordeduras de perro en Tucson.

Qué Esperar en una Negociación con Farmer’s

Hay varias cosas para las que usted debe estar preparado en una negociación de reclamación de mordedura de perro con Farmer’s Insurance. Para armar el mejor caso posible, asegúrese de preparar los siguientes materiales:

  • Recopile todos los informes de la policía y demás personal de las fuerzas del orden que se encontraban en el lugar de los hechos o que fueron contactados después. Trate de hacer una solicitud de registros públicos para cualquier llamada al 911 u otros puntos de contacto con despachadores o personal médico en la fecha de la lesión.
  • Tome fotografías de las lesiones, el área donde ocurrieron y, si es posible, el perro y sus dueños.
  • Recopile todas sus facturas médicas y costos incidentales del accidente. Estos pueden incluir cualquier salario perdido, así como daños no económicos incluyendo dolor y sufrimiento. Tenga en cuenta la falta de habilidad para participar en pasatiempos o tareas diarias en sus cálculos.
  • Pídale a su médico un informe de sus lesiones y tratamiento.

Describa Detalladamente las Características de su Lesión

Será importante mostrar el alcance total de sus daños. Hay aspectos de su vida que pueden cambiar además de la lesión física resultante de la mordedura de su perro.

Documente claramente todas las maneras en que el incidente ha tenido un impacto mental y emocional en su bienestar y el de sus seres queridos. Estos daños no económicos pueden desempeñar un papel importante en las negociaciones.

Sea Paciente

Farmer’s Insurance probablemente tendrá más poder de negociación que usted durante el proceso de negociación. Será importante que se ponga en una mejor posición de negociación antes de presentar una reclamación para sentirse más cómodo en la mesa de negociaciones con ellos.

La mejor manera de mejorar su posición negociadora es llamar a un abogado con experiencia en mordidas de perro. Un abogado de lesiones personales en Tucson tendrá un mejor conocimiento acerca de qué tipo de daños puede esperar de un jurado.

Tener un claro entendimiento del valor de su reclamación le ayudará a navegar el proceso de negociación, y le permitirá saber cuál debe ser su resultado final mientras negocia. Los abogados de mordidas caninas de Arizona pueden abogar en su nombre para alcanzar una resolución justa y equitativa de su reclamación.

Consiga Ayuda de un Abogado Compasivo de Mordeduras de Perro en Tucson

Las mordeduras de perro son a menudo lesiones estresantes que vienen con un conjunto complejo de emociones. Enfrentan a las personas entre sí, e involucran a mascotas que son muy queridas para los corazones de las personas. En Zinda Law Group, nuestros abogados de mordedura de perro de Arizona pueden ayudarle a navegar las dificultades de tales casos y buscar la compensación que usted merece después de una lesión seria.

Por favor llámenos al (520) 777-0582 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados de mordidas de perro en Tucson. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.