¿Cómo Puedo Encontrar Un Abogado de Lesiones Personales en Tucson?

Llame al (520) 447-3295 para Hablar Gratis con un Abogado de Lesiones Personales en Tucson

Si usted o un ser querido resultó lesionado debido a la culpa de otro, es posible que se le deba una compensación para cubrir sus gastos. A menudo este es un momento emotivo y abrumador, y pocos de nosotros nos hemos preparado para tales situaciones. ¿Qué pasa si usted necesita negociar con las compañías de seguros o buscar compensación a través de una demanda? Es poco probable que usted ya tenga un abogado que se encargue de estas cosas por usted.

En la era actual de los medios informativos, hay un sinfín de fuentes que promocionan a varios abogados de lesiones personales, pero ¿cómo sabe cuál es el adecuado para usted y su caso? Lo más importante es que encuentre a alguien con quien se sientas cómodo y con quien sienta que está de tu lado.

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones personales en Tucson lucharán para proteger sus derechos legales y le ayudarán a buscar la compensación máxima que usted merece bajo la ley. Llámenos hoy al (800) 863-5312 para una consulta gratis con un abogado experimentado en accidentes en Tucson.

Haga Su Investigación

Si usted está comenzando su búsqueda desde cero, el mejor lugar para empezar es preguntando a sus amigos y familiares si han utilizado un abogado de lesiones personales que ellos le recomendarían.

Otro buen recurso para su búsqueda es un directorio legal en línea. Los directorios legales a menudo incluyen reseñas y le darán algo de información sobre un bufete de abogados o un abogado en particular. Algunos de los directorios legales más importantes incluyen FindLaw, Nolo, Justia, y Avvo.

Una vez que haya encontrado algunos abogados en su área, explore qué tipo de casos han manejado en el pasado y lea los comentarios de sus clientes. Esta información se puede encontrar en sus páginas web, redes sociales, Google o Yelp. Aquí están sólo algunas de las otras cosas a encontrar en su búsqueda:

  • Estar al día con la agencia estatal de licencias
  • Premios de la industria
  • Años de experiencia
  • Resultados de los casos
  • Áreas de especialidad
  • Reseñas

La Consulta

Una vez que haya reducido la búsqueda, póngase en contacto con el bufete de abogados y programe una consulta gratuita.  La consulta le dará la oportunidad de averiguar si el abogado tiene experiencia en el manejo de su tipo de reclamación por lesiones personales. Pero lo que realmente necesita determinar es si se siente cómodo y confía con ese abogado de lesiones. Considere la posibilidad de preparar preguntas antes de la consulta. Tales cosas para preguntar incluyen:

  • ¿Cuánta experiencia tiene en casos de lesiones personales?
  • ¿Puede explicar cómo se desarrollaría un caso de lesiones personales como el mío?
  • ¿Ha llevado casos como este a juicio? En caso afirmativo, ¿cuál fue el resultado?
  • ¿Cuál es mi papel a lo largo del caso?

Perseguir un reclamo por lesiones personales puede ser abrumador y desafiante. Tener el abogado adecuado para casos de lesiones personales le ayudará a aliviar la ansiedad mientras busca compensación. Recuerde, usted quiere elegir un abogado con experiencia en casos como el suyo, pero especialmente uno con el que se sienta cómodo, que esté de su lado durante todo el proceso.

Nuestros Abogados de Accidentes en Tucson Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de lesiones en Tucson han ayudado a miles de víctimas de lesiones a buscar compensación por daños tales como facturas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento, y mucho más. Estamos dedicados a proveer a nuestros clientes con todo el conocimiento y los recursos de una firma grande mientras que todavía les damos la atención personalizada y compasiva de una pequeña práctica.

También trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga nada a menos que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable en su caso.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales en Tucson. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.