¿Cuánto Cuesta Contratar a un Abogado de Lesiones Personales?

Llame al (800) 863-5312 para Obtener Su Consulta Gratuita

Muchas víctimas de lesiones en Tucson y en los alrededores de Arizona se abstienen de contratar representación legal porque asumen que los costos están fuera de su alcance. Sin embargo, en casos de lesiones personales los demandantes por lo general no pagan los costos por adelantado, y las tarifas legales sólo se pagan si se alcanza un acuerdo o un veredicto exitoso para ellos. Por esta razón resulta beneficioso para usted consultar con un abogado experto en lesiones personales los detalles de su accidente, porque no tiene nada que perder pero sí mucho que ganar.

Si usted o uno de sus seres queridos han sido lesionados, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para obtener una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados especialistas en lesiones personales en Tucson.

Consulta Inicial

Cuando busca a un abogado experto en lesiones personales, es buena idea entrevistar a varios abogados antes de tomar la decisión final. Por lo general los abogados especialistas en lesiones personales no cobran por estas consultas iniciales.

Durante estas consultas iniciales usted expondrá su caso y el abogado le dará una idea de cuán probable es que usted tenga éxito. Una vez que está listo para contratar a un abogado, es importante saber que la mayoría de los especialistas en lesiones personales trabajan con convenios de honorarios contingentes.

¿Qué Son Honorarios Contingentes?

Un convenio de honorarios contingentes quiere decir que los honorarios del abogado serán deducidos del acuerdo o juicio final. La tarifa es contingente con base en el resultado del caso. El cliente sólo le pagará los honorarios al abogado si el caso tiene éxito. Si usted no recibe un juicio o no llega a un acuerdo, no debe pagar honorarios legales.

Costos Adicionales

Algunos abogados expertos en lesiones personales cubrirán los costos y gastos asociados con el caso de forma anticipada. Luego restarán el monto total de la cantidad obtenida tras el acuerdo o juicio. Otros podrán cobrarle por los costos y gastos a medida que los mismos ocurren. Tenga en cuenta que su caso no continuará hasta tanto no se hagan los pagos solicitados. Algunos ejemplos de costos y gastos judiciales son:

  • Comisiones de testigos expertos e investigadores.
  • Tarifas judiciales.
  • Copias de registros médicos.
  • Costos por investigación legal.
  • Deposiciones.
  • Informes policiales.

Los costos asociados con un caso pueden seguir aumentando mientras más se acerque a un juicio. Considerando estos gastos, el porcentaje de ganancia de su abogado respecto a la cantidad final acordada puede alcanzar 45 a 60% de la suma.

Recibiendo Su Indemnización

En un caso donde exista un acuerdo, su abogado por lo general recibirá el cheque por el monto final. Su abogado estará luego obligado a contactarlo y a explicarle cualquier cantidad que vaya a deducir para cubrir sus gastos. Si existen controversias respecto a la cantidad que se restará, el abogado colocará la suma en una cuenta fiduciaria. Cualquier porción incuestionable del acuerdo deberá ser entregada a usted cuanto antes.

Obtenga Ayuda de Abogados Expertos en Lesiones Personales en Tucson

En Zinda Law Group, nuestros abogados expertos en accidentes en Tucson tienen la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para ayudarle a buscar la compensación que usted merece. Si no ganamos su caso de lesiones, ¡no nos deberá pagar ni un centavo!

Llámenos hoy al (800) 863-5312 para obtener una consulta legal gratuita con uno de nuestros abogados expertos en lesiones personales en Tucson. Las reuniones con los abogados son sólo previa cita.