¿Puede Una Compañía de Seguros Evitar que Reciba Tratamiento Médico?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Lesiones Personales en Tucson

Después de haber sufrido una lesión en un accidente, es posible que se pregunte si una compañía de seguros puede limitar o prevenir el tipo de tratamiento médico que usted recibe. La respuesta corta a esa pregunta, es no. Usted tiene derecho a recibir toda la atención médica apropiada que desee.

Una compañía de seguros no puede tomar decisiones médicas por usted. Al intentar limitar sus tratamientos médicos, la compañía de seguros sólo está tratando de reducir sus propios costos. En lugar de permitir que la compañía de seguros dicte sus decisiones médicas, usted debe consultar con su médico y hacer lo que sea mejor para su salud en el futuro.

Después de un accidente, es importante que conozca todos sus derechos legales. Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para una consulta gratis con un abogado experimentado en lesiones en Tucson.

Use Su Propio Seguro Médico

A menudo, las personas lesionadas en un accidente pagarán de su bolsillo por el cuidado de la salud, asumiendo que serán reembolsados por la compañía de seguros de la otra persona. No haga esto.

Cuando su propia compañía de seguros se entera de que la otra parte fue responsable de sus lesiones, ellos buscarán el reembolso de la otra compañía de seguros. Ellos tienen más recursos y experiencia que usted, así que usted debe aprovechar el seguro que usted paga y permitir que su compañía de seguros busque el reembolso de cualquier costo que ellos cubran en su nombre.

Si su propia compañía de seguro de salud se niega a cubrir un procedimiento, debería considerar la posibilidad de hablar con un abogado antes de decidir el curso de acción para determinar si es probable que el procedimiento propuesto esté cubierto por la adjudicación del acuerdo final.

Su propia compañía de seguros puede estar negando la cobertura porque cree que el procedimiento no es médicamente necesario.  Sin embargo, la compañía de seguros de la otra parte no puede hacer esto.  No pueden interponerse entre usted y el tratamiento recomendado por su médico. Si deciden no pagar, se verán obligados a defender esa decisión ante los tribunales.

¿Está la Aseguradora Obligada a Pagar?

Aunque una compañía de seguros no puede impedir que usted obtenga la atención médica que usted desea, no están obligados a pagar por cada procedimiento imaginable. A menudo, las decisiones sobre la atención médica se toman poco después de un accidente, antes de que su reclamación por lesiones haya comenzado realmente. Después de sufrir una lesión y de buscar atención médica, usted intentará incluir las facturas del hospital y de los médicos en el paquete de acuerdo que ofrece la compañía de seguros.

Como siempre es el caso, la compañía de seguros es un negocio y tratará de resolver la reclamación por la menor cantidad posible. Asumiendo que usted tiene $10,000 de cuentas médicas, puede ser que ellos sólo estén dispuestos a pagar $5,000. Trabajando con un abogado, usted puede ofrecer prueba de que el valor del reclamo es mucho más alto. Alternativamente, su abogado puede trabajar con el hospital o el doctor para aceptar los $5,000 como pago total por el cuidado proporcionado.

Nuestros Abogados de Accidentes en Tucson Pueden Ayudar

Si una compañía de seguros está tratando de interponerse entre usted y el cuidado médico que necesita, contacte a un abogado inmediatamente. Un abogado calificado evaluará su reclamo y le ayudará a buscar el reembolso de sus costos de atención médica.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para su consulta gratuita con un abogado experto en lesiones personales en Tucson. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.