Cómo Calcular el Valor de una Reclamación por Accidente de Motocicleta

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Accidentes de Motocicleta en Tucson

Después de resultar herido en un choque de motocicleta, su primera preocupación puede ser probar que el otro conductor tiene la culpa. Sin embargo, obtener una cantidad apropiada de compensación financiera por sus lesiones puede ser tan importante como establecer responsabilidad. Esto asegurará que usted y su familia no experimenten dificultades financieras innecesarias durante su recuperación.

Si usted resulta herido en un accidente de motocicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratis con un abogado de accidentes de motocicleta en Tucson.

Cuáles son los Daños Económicos vs No Económicos

Antes de evaluar los daños de sus lesiones en detalle, tenga en cuenta que hay dos tipos de pérdidas que usted puede experimentar después de resultar lesionado en un accidente de motocicleta: daños económicos y no económicos.

Los daños económicos cubren cualquier cosa que tenga un valor específico en dólares. Incluyen cuentas médicas, salarios perdidos y costos de terapia. Se deben tener en cuenta tanto los gastos recientes como los previstos para el futuro. Así que, si le asignan a un año de terapia física, ese costo proyectado se sumará a sus daños económicos.

Los daños no económicos incluyen los efectos generales directamente causados por las lesiones de su accidente de motocicleta. Esto requiere que usted ponga un valor en dólares a su “dolor y sufrimiento”, y es mucho más subjetivo que los daños económicos.

¿Cómo Calculo el Valor de Su Reclamo por Accidente de Motocicleta?

Mantenga un registro de todos los gastos de su bolsillo en los que incurra, incluyendo sus cuentas médicas, costos de medicamentos recetados y otros gastos similares. Además, guarde copias de todos los recibos, facturas, hojas de horas y cuentas, o cualquier otra cosa que le ayude a documentar sus pérdidas.

Visite a su médico o proveedor de tratamiento para conocer sus necesidades actuales. Las recomendaciones de su médico se incluirán en su expediente médico y se utilizarán para calcular la cantidad apropiada de compensación por el tratamiento que necesitará en el futuro.

Considere cómo su choque de motocicleta impactó su vida. Esté preparado para discutir con su abogado de accidentes de motocicleta sus actividades diarias y pasatiempos. Piense en las maneras en que son más difíciles o imposibles para usted después de lesiones por accidente de motocicleta. También documente cualquier dificultad que tenga para dormir, caminar, comer o relacionarse con sus amigos y familiares. Éstos serán tomados en cuenta al calcular los daños después de su lesión por accidente de motocicleta.

Obtenga Ayuda de Abogados con Experiencia en Accidentes de Motocicleta en Tucson

En Zinda Law Group, nuestros abogados en accidentes de motocicleta han ayudado a un sinnúmero de individuos a recuperar compensación por cuentas médicas, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento, y más. También trabajamos sobre la base de honorarios condicionales, lo que significa que usted no paga nada a menos que ganemos su caso.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un choque de motocicleta, llame a Zinda Law Group al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados expertos en accidentes de motocicleta en Tucson. Las reuniones con abogados sólo con cita previa.