¿Qué Puedo Hacer Si Fui Atropellado por un Conductor Sin Seguro?

Llame al (800) 863-5312 para Hablar Gratis con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Tucson.

Los accidentes automovilísticos pueden ir desde incidentes inconvenientes hasta eventos trágicos que alteran la vida. Las colisiones a menudo causan lesiones que requieren semanas, meses o incluso años de recuperación, y algunas víctimas tienen que vivir con sus lesiones por el resto de sus vidas. Además, los accidentes automovilísticos traen consigo costosas cuentas médicas, salarios perdidos debido a la falta de trabajo, daños a la propiedad y muchas más consecuencias negativas.

Típicamente, una víctima de accidente automovilístico es capaz de recibir compensación por daños a través de la póliza de seguro del conductor culpable. Sin embargo, demasiados conductores en las carreteras de Tucson y a través de Arizona no tienen cobertura de seguro o tienen seguro insuficiente.

Si usted o un ser querido resulta lesionado en un accidente automovilístico con un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Tucson.

¿Cómo Puedo Recuperar la Compensación?

Todos los estados requieren que los conductores tengan seguro; desafortunadamente, hay algunos en el camino que no están adecuadamente asegurados.  Normalmente, el conductor culpable tendría que pagar por los daños y compensar los gastos. Sin embargo, es probable que, si un conductor no tiene seguro adecuado, no tendrá el dinero en efectivo a mano para cubrir las lesiones significativas que pueden resultar de un accidente automovilístico. Si no tienen suficiente seguro o bienes para cobrar en una demanda, usted puede preguntarse cuáles son sus opciones para recibir la compensación que usted merece.

Usted puede recibir compensación de su propia compañía de seguros incluso si el otro conductor fue el culpable. Comprar protección para conductores sin seguro o con seguro insuficiente como parte de su póliza de seguro le permitirá buscar compensación de su propia aseguradora.  Esta cobertura está diseñada para cubrir sus gastos en caso de que usted tenga un accidente con un conductor que no tenga un seguro de responsabilidad civil adecuado. En el desafortunado caso de un accidente, con esta cobertura, su seguro cubriría las reparaciones de su automóvil, los daños a la propiedad y las facturas médicas. Este tipo de cobertura no está incluido en todas las pólizas, así que consulte a su aseguradora para determinar si tiene este tipo de cobertura y los límites de su póliza.

¿Qué Hacer Después del Accidente?

Después de un accidente automovilístico con un conductor sin seguro, hay pasos que usted debe tomar para facilitar el proceso de buscar compensación. Inmediatamente después de un accidente, llame a la policía. Las fuerzas de seguridad podrán buscar la información del conductor y verificar si tienen seguro actual en el vehículo. Además, el oficial completará un informe policial. El informe le ayudará a comunicar los eventos a la compañía de seguros, o si es necesario, en caso de una demanda.

Después, comuníquese con su compañía de seguros e infórmeles que fue atropellado por un conductor sin seguro. Usted tendrá que presentar una reclamación de motorista no asegurado con su proveedor de seguros. Es importante que se comunique con su aseguradora y presente su reclamo con prontitud. Frecuentemente, la protección de motoristas sin seguro o con seguro insuficiente sólo permite una ventana limitada después del accidente para presentar una reclamación.

¿Necesito un Abogado?

Obtener compensación a través de una compañía de seguros puede ser abrumador e intimidante. Si usted o un ser querido está presentando una reclamación, es posible que necesite ayuda para recuperar la compensación a la que tiene derecho.

Si usted no tiene protección de motoristas sin seguro o con seguro insuficiente en su póliza, su única opción para buscar compensación por sus lesiones puede ser a través de una demanda. Un abogado con experiencia en lesiones personales en su área puede ayudarle a determinar sus opciones y buscar compensación.

Nuestros Abogados de Accidentes de Auto en Tucson Pueden Ayudar

En Zinda Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Tucson han ayudado a miles de víctimas de accidentes a recuperar compensación por daños tales como cuentas médicas, salarios perdidos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento. Lucharemos incansablemente para proteger todos sus derechos legales, y como uno de nuestros clientes, usted no pagará nada hasta que logremos un acuerdo, sentencia o veredicto favorable en su caso.

Llame a Zinda Law Group hoy al (800) 863-5312 para una consulta 100% gratis con uno de nuestros abogados experimentados en accidentes automovilísticos en Tucson. Reuniones con abogados sólo con cita previa.